Detenidas siete personas durante fin de semana en Guacara

Durante el fin de semana la Policía de Guacara logró la captura de siete personas por diversos delitos y denunciadas por las víctimas en distintos sectores de la comunidad.

Alcalde Johan Castañeda

El alcalde Johan Castañeda, acompañado por el presidente de la PM, comisario general Johnnys Gutiérrez, recordó que puso en práctica un despliegue policial por todos los sectores de la localidad, que ha dado como resultado la detención de estas personas que venían cometiendo delitos contra las personas y en establecimientos comerciales.

Señaló que los avances son significativos, pues en las últimas semanas han logrado darle duro a las mafias, a la delincuencia.
Dijo que son siete los detenidos, de los cuales tres de ellos solicitados por distintos delitos, e incautaron dos armas de fuego, recuperaron material estratégico, como cables de electricidad, telefonía, guayas de alta tensión, entre otros.
Señaló que los sujetos fueron detenidos en la urbanización El Samán, Yagua, Araguita y el resto en Vigirima.
Comentó que el despliegue fue centrado en la zona norte del municipio, es decir hacia Vigirima.
Recordó que esos operativos están siendo realizados conjuntamente con otros organismos de seguridad, como Policía de Carabobo y Guardia Nacional.
Igualmente mencionó que esta semana continúan con el operativo articulado con los organismos de seguridad del estado.
Castañeda reveló que en los últimos 15 días lograron frustrar secuestros, gracias a las denuncias pertinentes, por lo que invitó a la ciudadanía a denunciar los delitos, para actuar de manera efectiva. El número de teléfono es 0800 7654482.