Conozca las canciones que formarán parte del Mundial Rusia 2018

Loading...
De cara al Mundial de Rusia 2018 una gran cantidad de artistas han compuesto temas para dicho importante evento deportivo, entre ellos están

Jason Derulo y Maluma, con su tema: Colors

Dicho tema no es el oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 pero, Coca-Cola le solicitó a Derulo que la realizara, unificando las características del optimismo, inclusión, vitalidad y emoción, acción que logró plasmar en compañía del colombiano Maluma.

J Balvin y Michael Brun, con su tema: Positivo

Sin quedarse atrás, el reguetonero dijo “presente” reflejando la pasión del fútbol a través de la energía de diversos hinchas de todos países, jugadores como Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y James Rodríguez.

Carlos Vives, con su tema: Allá se juega, acá lo vives

El videoclip fue grabado en Pescaíto, un famoso barrio de Santa Marta Colombia y muestra la cotidianidad de su gente, acompañados de una famosa bebida gaseosa.

Sebastián Yatra y Gianlucca Vacci, con su tema: Love

Los ritmos latinos no cesan y dichos compositores lo saben y cuentan con la colaboración de famosas figuras de la selección colombiana que se convierten en gigantes y se ponen a bailar, entre ellos está James Rodríguez.

Shakira, con su tema: All of the time

Aunque la canción no posee un video oficial, la colombiana sin embargo, ofrece su tema. No obstante, no está publicado en su canal oficial, sin embargo…

Don Omar, con su tema: Pura vida

El puertorriqueño también aportó su “granito de arena” con su estilo único y diferente, marcado de forma característica por su voz. El material audiovisual inicia con la simulación de un partido de fútbol protagonizado por niños y se encuentra colgado en el canal oficial  de YouTube del cantante.

Natalia Oreiro, con su tema: United by love

La actriz, cantante, diseñadora, empresaria, conductora y modelo uruguaya, se destacó en este tema en donde canta en diversos idiomas, destacando la letra motivadora de su canción, empujando a sus oyentes a que se “levanten otra vez y nunca dejen de creer”.

Smash, Polina Gagarina y Egor Krid, con su tema: Komanda

Entre los temas del idioma del país anfitrión, se destaca este trio de talentosos artistas que presentan este tema con estilo electrónico.

Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi, con su tema: Live it up

Canción oficial del Mundial Rusia 2018, en el video oficial aparecen importantes figuras como Ronaldinho y sus protagonistas, además de imágenes futbolísticas del último Mundial de Brasil de 2010.

Fuente: Globovision

También te interese:Un viaje por las sedes y estadios del Mundial Rusia 2018

Loading...