43 presos políticos serán liberados este miércoles

El fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó que serán al menos 40 los presos políticos los que serán liberados este miércoles.

“Esos momentos del 2014 y 2017 no deben registrarse más en nuestro país ustedes volverán a sus casa como lo han hecho sus compañeros en días pasados yo creo que las cifras se acercan a 200 no estamos hablando de un saludo a la bandera, hoy son 40”, mencionó.

Saab resaltó que esta tercera fase, “no termina aquí”. Si sumamos los esfuerzos desde diciembre de 2017 a la fecha son más de 200 libertades otorgadas”.

La presidenta de la Comisión para la Verdad, Delcy Rodríguez, indicó que la excarcelaciónm que se lleva a cabo es una medida de paz que quiere proporcionar el presidente, Nicolás Maduro.

Rodríguez comentó que, “esta actividad que estamos cumpliendo el día de hoy es para que ustedes también entiendan el mensaje que ha enviado el presidente es un mensaje por la unión, el encuentro, la reconciliación de los venezolanos para que Venezuela más nunca vuelva a transitar por la violencia desestabilizadora por fines políticos”

Fuente: Unión radio