Ronald Acuña aparece como el venezolano más votado para el Juego de Estrellas

El portal oficial de MLB hizo público este lunes el primer boletín de la votación para elegir a los titulares que representarán a la Liga Nacional en el Juego de Estrellas y Ronald Acuña Jr aparece como el venezolano con mayor apoyo de los aficioandos.

El novato de los Bravos de Atlanta, que se encuentra en lista de incapacitados, suma 277.077 papeletas virtuales y se encuentra en el quinto lugar entre los jardineros. Acuña Jr. inició la temporada como el segundo mejor prospecto del beisbol, de acuerdo con MLB.com.

Willson Contreras, de los Cachorros de Chicago, cuenta 259.427 votos, muy cerca de Buster Posey, que encabeza a los catchers del viejo circuito. La figura de los Gigantes de San Francisco ha prevalecido en el favoritismo de los aficionados en los últimos tres años y cuenta cinco escogencias para el partido estelar en su carrera.

Francisco Cervelli, de los Piratas de Pittsburgh, aparece cuarto en la lista. Tanto el valenciano, como Contreras buscan apoyo para asistir a su primer Clásico de mitad de temporada. Asdrúbal Cabrera, Eugenio Suárez, Ender Inciarte y Odúbel Herrera también recibieron votos. Del grupo sólo Cabrera, Inciarte y Herrera han asistido a un All Star.

La edición 89 del Juego de Estrellas se celebrará el próximo 17 de julio en el Nationals Park de Washington

Fuente: Unión radio