Netflix y YouTube tienen pensado llegar a la Nintendo Switch

Una filtración de la consola híbrida ha revelado que las aplicaciones de Netflix y YouTube están muy cerca de llegar a la Switch, por lo que podrás utilizarlas para ver contenidos en el sistema de la gran N.
Imagen referencial

La filtración ha llegado a través del usuario de Reddit DevCakes, que fue quien descubrió un listado en el comercio BestBuy que recogía que Netflix y YouTube estaban disponibles para la Switch, junto con la de Hulu, que ya ha sido lanzada.

Los rumores de que Netflix llegará a la Nintendo Switch llevan sonando desde hace muchos meses.

En marzo de 2017, el presidente y jefe de operaciones de Nintendo of America confirmó en una entrevista con The Washington Post que la plataforma de streaming a la carta estaría disponible próximamente en la consola híbrida, pero finalmente esto nunca ha llegado a materializarse.

La llegada de las apps de Netflix y YouTube a la eShop de Nintendo Switch parece un paso lógico y necesario que se debería haber producido hace tiempo.

La consola híbrida de la compañía nipona cuenta con los requisitos necesarios para su funcionamiento, y es lo que le falta para convertirse en un verdadero centro de entretenimiento.

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv