Dennis Rodman expresa entre lágrimas su apoyo a la cumbre entre Trump y Kim

Loading...

El exjugador de la NBA Dennis Rodman expresó hoy desde Singapur su apoyo a la cumbre que allí celebran el presidente estadounidense, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, en unas declaraciones entre lágrimas a la cadena estadounidense CNN.

Rodman se emocionó y estalló en lágrimas al explicar que durante una de sus visitas a Pyongyang el líder norcoreano le pasó un mensaje destinado al anterior presidente estadounidense, Barack Obama, quien, según dijo, se negó a recibirlo.

La exestrella de baloncesto se dejó ver ante los numerosos medios de comunicación congregados en Singapur para la histórica cumbre ataviado con gafas de sol y una gorra roja que lucía el lema de la campaña electoral del líder republicano: “Make America Great Again” (“Haz a EEUU grande de nuevo).

Rodman es un ferviente simpatizante de Trump, y durante su visita a Pyongyang realizada justo hace un año y en un momento de máxima tensión entre el régimen y Washington, le regaló a Kim una copia del libro que publicó en 1987 el ahora presidente estadounidense, llamado “The art of the deal” (“El arte del acuerdo”).

Fuente: Unión radio

Loading...