Romario piensa en los futuros récords de Neymar con Brasil

El exfutbolista y campeón mundial Romario prevé muchos récords para Neymar luego de que la actual estrella de la selección brasileña lo alcanzara, con 55 goles, como el tercer mayor anotador de la Canarinha.

“Los números siempre pueden ser superados. Nuestro astro Neymar alcanzó la marca de 55 goles anotados por la selección brasileña. Con ese número se iguala a mí como tercer mayor goleador de la selección”, afirmó el actual senador brasileño, que fue campeón con Brasil en el Mundial de Estados Unidos 1994, en un mensaje que publicó en su cuenta en Twitter.

“Neymar aún tiene muchos récords que superar”, agregó el goleador y mejor jugador del Mundial de 1994.

El atacante del París Saint Germain, que no disputaba como titular un partido desde febrero pasado tras sufrir una grave lesión, fue autor de uno de los goles con que Brasil se impuso el domingo por 0-3 a Austria en Viena en el último amistoso antes de concentrarse a partir de este lunes en Sochi para el Mundial Rusia 2018.

El atacante admitió que la celebración de la anotación, con los brazos abiertos hacia arriba, fue un homenaje a Romario tras haberlo alcanzado.

Tras alcanzar a Romario, Neymar ahora tiene por delante a Pelé, el máximo anotador de Brasil con 76 tantos, y a Ronaldo, con 62

Fuente:EFE