Espectáculo de lujo para ceremonia inaugural del Mundial

El jueves 14 de junio en el estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú se dará inicio a la Copa del Mundo Rusia 2018, con el partido entre Rusia y Arabia Saudita, pero antes se podrá apreciar un gran espectáculo en la ceremonia inaugural.

Robbie Williams será el encargado de la parte musical y durante ese tiempo se le unirá la rusa Aida Garifullina; mientras que la parte futbolística estará representada por el brasileño Ronaldo Nazário.

El ícono de la música mundial (Williams) señaló a la FIFA estar contento “por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”.

Por su parte, la cantante rusa de ópera indicó “nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país (…) La imagen que presentaré ante el mundo entero será muy simbólica”.

Ronaldo –segundo máximo goleador en la historia de los Mundiales- dijo que “el partido inaugural es muy simbólico, es ese instante en el que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado”.

Esta ceremonia inaugural en Luzhniki tendrá otro formato al de otras Copas del Mundo, estará netamente concentrada en las actuaciones musicales y será media hora antes del comienzo del partido entre rusos y saudíes.

FIFA indicó que la producción estará a cargo de Félix Mikhailov y del canal ruso Channel One.

Fuente:Meridiano

Loading...