PA pone los ganchos a sujeto en La Victoria

Los funcionarios de la Policía de Aragua Este II llevaron a cabo la noche del viernes la aprehensión de un sujeto que presuntamente mantenía en su poder un arma de fuego sin documentación.

Imagen referencial

Se trata de Darwin Fajardo, de 28 años de edad, residenciado en el complejo urbanístico Ciudad Socialista de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Fuentes policiales indicaron que la captura de Fajardo se llevó a cabo cuando se encontraban realizando labores de patrullaje por dicha urbanización y fueron alertados por un ciudadano que en la manzana 4 se encontraba un hombre con un arma de fuego a simple vista.

Al momento los funcionarios se apersonaron a la zona indicada, encontrándose con el individuo, quien al notar la presencia policial opto por huir, pero su acción fue abortada por los azulejos, quienes le dieron alcance a los pocos metros, encontrándole supuestamente entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo facsímil, de color negro.

Una vez verificada la información el sospechoso fue llevado hasta el Centro de Coordinación Policial de la PA, donde lo pusieron a orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

DANIEL MELLADO | elsiglo