Lo raptaron y luego lo asesinaron para robarle una camioneta

El cuerpo sin vida de un hombre aparentemente joven fue localizado por moradores de la zona durante la mañana de este sábado, específicamente en la vía Pie de Cerro en la carretera principal del sector La Gavilana del municipio José Félix Ribas.
Los inspectores del Cicpc se apersonaron a la zona del hallazgo

El hallazgo se llevó a cabo luego de que moradores se percataran de la presencia del cadáver del muchacho, el cual se encontraba ubicado dentro de la maleza que bordea la carretera que conduce a la referida zona agrícola.

A primera observación la víctima estaba ataviada con un pantalón jeans color azul y una franela de color oscuro. Asimismo se le lograba apreciar síntomas de tortura e impactos de bala en el pecho e intercostal.
Al sitio se apersonaron comisiones de la Base de Homicidios del Cicpc, quienes estuvieron encargados de realizar el levantamiento de los restos, además de llevar a cabo las debidas requisas.
Se conoció de manera extraoficial que al parecer la persona fue asesinada en otro sitio y abandonada en la zona, pues presuntamente es un joven que fue secuestrado el jueves pasado en Cagua en el momento cuando se encontraba en su residencia. El móvil del suceso orienta al robo de una camioneta Meru, de color gris.

elsiglo