Joven fue acribillado en San Mateo

Producto de un presunto ajuste de cuentas, sujetos aun por identificar por los organismos policiales, acribillaron a un individuo en San Mateo, municipio Bolívar a eso de las 1:00 de la madrugada del sábado.

Según las fuentes policiales, el joven quedó identificado como Ever Alexander Espinosa Pastrana, de 31 años de edad, y con residencia en la calle La Estación, del centro de San Mateo.

De acuerdo a las informaciones suministradas por los uniformados, el cuadrante de paz P-03 habría recibido una llamada telefónica para informar el ingreso al ambulatorio de la localidad de un hombre con nueve heridas de bala en diversas partes del cuerpo, por tal circunstancia, se trasladaron al lugar donde corroboraron la información.
Posteriormente iniciaron las investigaciones del suceso, determinando que Espinosa Pastrana fue trasladado en un vehículo particular conducido por supuestos amigos, quienes lo dejaron en el ambulatorio y se esfumaron para evadir responsabilidades. A los pocos minutos, el herido falleció.
Las autoridades policiales indicaron extraoficialmente que no descartan el ajuste de cuentas o la venganza como motivo de este crimen, pues al parecer la persona asesinada enemigos.
Por otra parte, se conoció que este sujeto habría estado recluido en los calabozos de San Mateo, donde pagó una condena por el delito de robo.