Inaugurada nueva ruta de TransAragua para San Joaquín de Turmero

El presidente de TransAragua, coronel Richard Sanoja, y Rodolfo Ramírez, director general de la alcaldía del municipio Santiago Mariño, inauguraron el pasado viernes la unidad 170 la cual cubrirá la ruta San Jacinto – San Joaquín – San Jacinto, que estará laborando desde las 5:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

La nueva ruta 170 transitará por las calles principales de San Joaquín de Turmero

En este sentido Ramirez manifestó que con esta nueva ruta se logra beneficiar a más de 11 mil usuarios que hacen vida en la parroquia Alfredo Pacheco Miranda, “esto es un logro que hemos alcanzado gracias a nuestra alcaldesa Joana Sánchez y el gobernador Rodolfo Marcos Torres, en repuesta a la problemática de transporte que tenemos en la actualidad, que además beneficiara a usuarios provenientes de zonas aledañas que podrán disfrutar de un servicio óptimo y cómodo”.

Por su parte, el coronel Sanoja indicó que esta acción se realizó por la preocupación ante los problemas del transporte público y las dificultades que deben pasar los ciudadanos a diario, “nuestra cede queda en esta misma localidad y no contamos con un unidad para esta comunidad, en vista de eso el gobernador instruyo para darle un transporte digno a la población”.
Finalmente, Sanoja resaltó que algunas unidades que el Presidente Nicolás Maduro anuncio para la población ya se encuentran en el estado Aragua, “actualmente contamos con 101 unidades que junto con nuestros trabajadores se encargan de brindar un servicio de calidad para la población”.
Rodolfo Ramírez, director general de la alcaldía del municipio Santiago Mariño

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ