DIEP capturó a sujeto implicado en robo de material estratégico

Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) lograron la captura de un presunto delincuente, quien supuestamente está implicado en el robo de material estratégico en la Empresa Corpivensa, ubicada en la zona industrial Los Tanques de Villa de Cura.
El presunto ladrón con parte de la mercancía hurtada

El detenido quedó identificado como José Gregorio Colmenares García, de 27 años de edad, a quien le colocaron las esposas a eso de las 4:30 de la tarde en el barrio Los Jabillos 2, calle Girardot, municipio Linares Alcántara.

Según fuentes policiales, junto a sus secuaces, este sujeto habrían llevado a cabo un hurto en la empresa mencionado, donde sometieron al vigilante y seguidamente desmantelaron el lugar, cargando con gran cantidad de material estratégico, específicamente cables de alta tensión utilizados para tendidos eléctricos pertenecientes al Estado.
Posteriormente, la irregularidad fue notificada a los organismos de seguridad, quienes rápidamente se activaron en búsqueda de esta banda delictiva dedicada a este tipo de delitos.
Tras las investigaciones, los funcionarios dieron con la morada de uno de los individuos, dirigiéndose las comisiones al sitio, donde atraparon al presunto ladrón.
Seguidamente fue trasladado a la sede policial y allí puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...