Cicpc atrapó a hombre solicitado por abuso sexual

Durante un operativo realizado en las diversas barriadas del municipio Zamora, funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistica (Cicpc) aprehendieron a un individuó solicitado por el delito de abuso sexual.

El procedimiento fue ejecutado en la calle Urdaneta del sector Centro de San Francisco de Asís, donde fue detenido el sujeto identificado como Yorbis David Timaure, de 33 años de edad, quien fue puesto a la orden de la fiscalía respectiva.

Los detectives al entrar a la barrida observaron en actitud nerviosa, por lo que rápidamente le indicaron que se detuviera. Seguidamente, le hicieron el chequeo corporal sin encontrarle alguna evidencia de interés criminalistico y posteriormente su cédula de identidad fue sometida al sistema integrado policial (Siipol), presentado irregularidades.
En concreto, el sistema arrojó una solicitud según orden de aprehensión número 28-18 de fecha 07-06-18, emanada del tribunal primero por abuso sexual, motivo por el cual fue trasladado a los calabozos.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo