Policía de Aragua capturó a tres delincuentes

Funcionarios pertenecientes a la Policía de Aragua, adscritos a la estación policial de Palo Negro, municipio Libertador, capturaron a tres presuntos delincuentes, a quienes les incautaron tres armas de fuego, frustrando sus actos delictivos.

También te puede interesar: Marido mató a su mujer a golpes en Yuma

Imagen referencial

Estos sujetos fueron trasladados al comando policial lugar donde quedaron identificados como Michael Antonio Mañes Pérez (21), Wilquis José Guerra (28), Anderson José Gómez Ascanio (18), los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 32ª del Ministerio Público.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 32

La policía informó que los hechos se registraron en La Pica a eso de las 6:00 de la tarde del pasado miércoles, cuando los uniformados recorrían la zona a bordo de las unidades radio patrulleras y divisaron a los tres individuos, quienes al ver las comisiones emprendieron veloz carrera de manera de escapar de la justicia.

No obstante, se produjo una persecución, logrando la captura de los mismos y al realizarle la inspección corporal presuntamente les incautaron tres armas de fuego, tipo facsímiles, que se presumen usarían en sus fechorías. Al parecer estos sujetos son reconocidos como presuntos azotes del lugar.

Cabe destacar que este procedimiento se realizó cumpliendo instrucciones del ciudadano comandante general de la policía bolivariana de Aragua, Coronel. (GNB) José Gregorio Viloria Romero.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo