Mira el nuevo y sorprendente trailer de Battlefield V

No podía faltar a la cita. Presentado en sociedad hace unas semanas, todos nos quedamos con ganas de saber y ver más de Battlefield V, la punta de lanza del catálogo de Electronic Arts para la recta final de 2018.
Foto de Twitter

Y, evidentemente, ha sido uno de los platos fuertes del EA Play 2018 aunque, la verdad sea dicha, de una forma un poco más descafeinada de lo que cabría esperar.

Prometiendo enseñar más mañana, en la conferencia de Microsoft, se ha dado un somero vistazo a un intenso tráiler al modo Grand Operations.

Algo que puede dejar con ganas de más y que ha venido precedido de lo que parecía un secreto a voces y la tendencia a seguir en la industria durante los próximos años: Battlefield V incluirá un “modo royale” del que contarán más en los próximos meses y del que, de nuevo, no han mostrado nada.

Así pues, uno tiene la sensación de que, quizá por el adelantar su lanzamiento, en DICE no están del todo contentos con su franja multijugador.

Es extraño que, cuando a estas alturas era lógico ver grandes partidas en vivo y en directo, apenas hayamos visto dos minutos de gameplay (y en vídeo, no directo) y el contenido que mostrarán mañana sea una de sus historias para un jugador.

Fuente: hipertextual

elsiglo elsiglocomve elsiglotv