Marido mató a su mujer a golpes en Yuma

Una mujer murió en un centro asistencial del estado Aragua la mañana del jueves, tras recibir una golpiza por parte de su marido, quien fue capturado por funcionarios del Cicpc la madrugada de este viernes.

También te puede interesar: Operativo de seguridad se desplegó desde El Consejo

Imagen referencial

La víctima fue identificada como Dúlida Micaela Torrealba, de 53 años, residenciada en la calle Belén del sector Yuma del municipio Carlos Arvelo.

Por el caso fue capturada su pareja, de nombre Luis Enrique Bolívar, de 48 años de edad.

De acuerdo con la información policial, la mujer quien presuntamente era maltratada por su pareja de manera constante, recibió su última golpiza la madrugada del jueves.

Al parecer el marido le había propinado una paliza y entre los golpes, varios de ellos en la cabeza, lo que le causó un traumatismo cráneo encefálico severo.

Con la urgencia del caso la trasladaron al CDI de Magdaleno en el estado Aragua, pero la ingresaron sin signos vitales.

Según la fuente policial, los pesquisas de la Subdelegación del Cicpc Carlos Arvelo, iniciaron las averiguaciones del caso, luego que la autopsia arrojara que la mujer aparte de haber sido golpeada, fue abusada sexualmente y al parecer en reiteradas oportunidades.

Posteriormente pudieron determinar la presunta responsabilidad del marido, quien la madrugada de este viernes fue capturado en la casa que compartía con su mujer, sin que supuestamente mostrara signos de estar consternado por lo ocurrido.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo – Valencia