Pereció ciudadana tras encunetarse el vehículo

A las 11:00 de la noche del martes en el servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay falleció una ciudadana que sufrió un accidente automovilístico en la Autopista Regional del Centro, a la altura de La Victoria del municipio José Félix Ribas.

La víctima quedó identificada como Astrid Rivera, de 37 años de edad, madre de tres hijos y de oficio del hogar, con domicilio en el sector La Mata, en la población de Charallave del estado Miranda.

Familiares expresaron que la mujer regresaba del estado Barinas en un vehículo Ford Ka, conducido por una persona que desconocen su nombre e inesperadamente la unidad se encunetó.

Fue auxiliada por los paramédicos de la Autopista al Hospital Central de Maracay, y pese a la ayuda de los facultativos, Rivera falleció a causa de múltiples fracturas y lesiones que comprometieron su vida.

El percance quedó bajo averiguación de los funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana. De la segunda persona se desconoce el estado de salud.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo