Muerto sujeto en enfrentamiento con la PA

Un sujeto resultó abatido la tarde de este jueves luego de que presuntamente se enfrentara a tiros contra los funcionarios adscritos a la Policía Bolivariana de Aragua Este II, en el municipio José Félix Ribas.
A la morgue trasladaron los cadáveres de los hombres abatidos para la autopsia legal

Se conoció que el hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la tarde, cuando los efectivos de la PA se encontraban realizando labores de patrullaje por la parte alta del sector La Capilla, específicamente por la zona conocida como El Tanque y fueron sorprendidos por sujetos, quienes al percatarse de su presencia emprendieron fuego en su contra.

Al instante los azulejos repelieron la acción, ocasionándose el fuerte intercambio de disparos, donde cayó gravemente herido uno de los sujetos, quien fue auxiliado por los oficiales y posteriormente llevado de urgencias hasta el nosocomio victoriano José María Benítez, donde pese a los esfuerzos de los galenos de guardia murió a los pocos minutos de ser ingresado debido a la gravedad de las heridas.

Fuentes policiales informaron que el hombre presuntamente era conocido bajo remoquete de “El Brayan”, y pertenecía a un grupo delictivo que opera en la zona sur de La Victoria, perpetrando delitos como: extorsión y robo de residencias.

En la escena del crimen los efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron colectar un arma de fuego, tipo Jennings Firearms, calibre 22.

DANIEL MELLADO| el siglo