Conozca las casas de cambio permitidas para hacer transformacion de remesas

Loading...
El Gobierno nacional informó que ya se encuentran disponibles y operativas tres casas de cambio en el país “legalmente facultadas” para realizar todas las operaciones asociadas al ingreso y cambio de remesas y que a su vez son aliadas de operadores internacionales como Western Union y Moneygram.
Imagen referencial

“Hemos autorizado a tres casas de cambio, empresas privadas, operadores cambiarios privados (…) para realizar todas las operaciones asociadas a las remesas, se trata del Grupo Zoom, Italcambio e Insular”, dijo el vicepresidente Tareck el Aissami en una alocución transmitida por el canal estatal.

Indicó que estas casas de cambio tienen 124 agencias en todo el país y que a su vez son aliadas de “dos grandes operadores de remesas como es el caso de Western Union y Moneygram”.

El 2 de mayo pasado el mismo el Aissami anunció que el Gobierno autorizó la apertura de casas de cambio para controlar la entrada de remesas familiares que provienen del exterior y que “en las próximas horas” se informaría de “las vías legales, cuentas bancarias y el sistema bancario autorizado para estas operaciones”.

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...