Cleba legislará desde las catatumbas del pueblo

El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua inició este jueves un ciclo de sesiones a cielo abierto, las cuales tienen como finalidad conocer las reales necesidades del pueblo e informar a los ciudadanos el alcance de las leyes y las propuestas parlamentarias que se discuten a diario.


Al respecto, Aníbal Fuentes, presidente del Cleba, informó que durante esta sesión en el urbanismo de Guasimal, la primera que se realiza desde las llamadas catatumbas del pueblo, se aprobó un acuerdo en apoyo al presidente Nicolás Maduro ante la posición de Venezuela con respecto a la OEA.

“Desde aquí respaldamos las políticas de nuestro Presidente y de nuestro canciller, y apoyamos la decisión de retirarnos definitivamente de esta organización”, expresó.
Por otro lado, destacó la aprobación de dos créditos adicionales para la Gobernación de Aragua, los cuales serán destinados al pago de pasivos de los servidores públicos y de los educadores de la entidad.

De igual forma, resaltó que este viernes el Cleba en pleno se trasladará hacia el municipio Tovar, desde donde ejecutarán la segunda discusión de la ley de supresión del instituto del municipio Mario Briceño Iragorry y la segunda discusión y posible aprobación de la ley de creación del instituto del municipio Tovar.

“Nosotros seguiremos desplegados en la calle, legislando con el pueblo y haciendo revolución”, dijo.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ