Parra luce a la ofensiva y comanda victoria de Rockies

El venezolano Gerardo Parra produjo un par de carreras, lo mismo que Tony Wolters, y los Rockies de Colorado vencieron el miércoles 6-3 a los Rojos de Cincinnati.
Imagen referencial

Ian Desmond sacudió un cuadrangular de dos carreras, en una noche en que la parte baja del orden al bate de Colorado fue clave para la victoria.

Los Rockies llegaron a Cincinnati tras sufrir cuatro derrotas en fila, su peor racha de la temporada. En cada uno de esos juegos, Colorado dilapidó grandes ventajas.
Jon Gray (6-6) laboró cinco episodios y dio señales de estar dejando atrás sus problemas recientes. El bullpen respondió al reto y dio a los Rockies su segundo triunfo consecutivo en esta serie.
Scooter Gennett produjo un par de carreras por Cincinnati, mediante un doblete y un elevado de sacrificio, en el día en que se cumplió el primer aniversario de un encuentro en que impuso un récord.
El intermedista se convirtió en el 17mo pelotero en la historia en conectar cuatro jonrones durante un duelo, el 6 de junio ante los Cardenales, en el Great American Ball Park.
La derrota fue para Sal Romano (3-7).
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 con dos anotadas, Parra de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Fuente:EFE
Lea también:Kevin Durant se lució y puso a Warriors a un triunfo del título

 

 

 

Loading...