Muertos dos extorsionadores tras enfrentarse a las FAES

Loading...
Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, provenientes de la ciudad de Caracas, mientras realizaban labores de investigación y de campo en relación a la ubicación e identificación de una banda de peligrosos delincuentes, se enfrentaron a un grupo de antisociales en Las Tejerías del municipio Santos Michelena.
Imagen referencial

El suceso ocurrió en horas de la noche del martes pasado en Terrazas de Curiepe, en Las Tejerías, y en el intercambio de disparos, dos de los sospechosos cayeron heridos.

Seguidamente los sujetos fueron trasladados a un centro asistencial, donde murieron cuando estaban siendo atendidos por los galenos de guardia, se dijo a los reporteros de sucesos.
Uno de ellos fue identificado con el alias de “El Yefferson”, a quien se le incautó una pistola Browling sin seriales visibles y su compañero “Rony Cocoa”, una escopeta calibre 12, marca Maverick.
La fuente comentó que los individuos formaban parte de la banda conocida con el remoquete de “El Conejo”, responsable de varios robos a mano armada, extorsión, secuestro y en otros hechos ilícitos.
Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dando inicio a las averiguaciones correspondientes del caso. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

 

Loading...