Los Toros van por su cuarta victoria ante Trotamundos

El gimnasio cubierto Rafael Romero Bolívar de Maracay recibirá este jueves el tercer encuentro de la temporada entre Toros de Aragua y Trotamundos de Carabobo, en una serie que se encuentra igualada a uno por lado y en donde ha prevalecido la localía.
Jorge Rondón viniendo desde la banca ha aportado al conjunto astado

Los Toros, con récord de 3-7, vienen de caer en una emocionante serie ante Cocodrilos de Caracas, los cuales tuvieron que sudar hasta la última gota para vencer al conjunto astado en una serie de dos encuentros en ambas ciudades.

Uno de los más destacados del conjunto aragüeños fue Jorge Rondón, el jugador que porta la camiseta número 24 ha visto un auge en su cantidad de minutos de participación en los encuentros y esto no se debe a la casualidad, sino a su buen trabajo cuando es llamado por el entrenador Israel Sarmiento. “Siempre salgo al tabloncillo a hacer lo que me indica el entrenador y a defender al mejor jugador ofensivo del otro conjunto, debemos defender hasta la última pelota para obtener mejores resultados”.
“He llegado más temprano y he salido más tarde de los entrenamientos para mejorar en ese aspecto de mi juego, estoy aprovechando que estoy saludable y al cien por ciento, ya que en años anteriores he tenido problemas de lesiones, así que seguiré trabajando mis tiros y otros aspectos, aprovechando que estoy saludable”. Afirmo Rondón quién ha tenido gran efectividad de campo en los últimos encuentros, viéndose especialmente efectivo desde la línea de larga distancia.

 

El conjunto aragüeño ha estado muy cerca de obtener victorias ante rivales muy fuertes como Guaros y Cocodrilos, pero se les han escapado de las manos en los últimos minutos lo cual está siendo trabajado especialmente por el cuerpo técnico, específicamente en la toma de decisiones en los momentos cumbres del partido.
“Estamos trabajando en la toma de decisiones y de jugar con la cabeza para no solo seguir teniendo marcadores cerrados, sino también obtener la victoria en esos encuentros”.Expresó Rondón quien envió un saludo a la fanaticada de los Toros, quién los considera como el sexto hombre en cada partido.