James Harden recibió el premio MVP de los jugadores de la NBA

Loading...
El escolta de los Rockets de Houston, James Harden, volvió a ser proclamado como el Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA por sus colegas, anunció la Asociación de Jugadores (NBPA).
Imagen referencial

Harden logró promedios de 30,4 puntos, 8,8 asistencias y 5,4 rebotes que ayudaron a los Rockets a conseguir la marca de 65-17, la mejor marca de la liga y su historia.

Los Rockets también llegaron hasta las finales de la Conferencia Oeste que perdieron por 4-3 al mejor de siete ante los actuales campeones de liga, los Warriors de Golden State.

Harden ya fue votado como el MVP por los jugadores de la NBA en la temporada del 2015 cuando se inauguró el nuevo premio.

El alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, también recibió el premio de “NBPA People’s Champ” en su primera edición y que está destinado al profesional que utiliza su proyección deportiva para tener un impacto positivo dentro de la sociedad.

La NBA tiene previsto ofrecer los premios de final de temporada el próximo 25 de junio en una ceremonia especial y en la que tanto Harden como James son finalistas para conseguir el premio de MVP de la temporada.

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...