GNB recuperó vehículo solicitado por la Subdelegación Las Tejerías

Castrenses adscritos al destacamento 422, 2do pelotón, con sede en Sabaneta, municipio José Rafael Revenga, recuperaron el pasado martes una camioneta marca Dodger, tipo Pick-up, color azul y placa AO6AYM2, la cual estaba solicitada por la subdelegación de Las Tejerías desde el pasado 3 de junio.
imagen referencial

De acuerdo a la información suministrada por los militares, los hechos se registraron en el momento en que los uniformados realizaban sus operativos de seguridad ciudadana y profilaxis social por el sector de Tiara, Las Tejerías, municipio Santos Michelena, donde localizaron vehículo abandonado y parcialmente desvalijado, procediendo a realizar la inspección con la precaución del caso.

Posteriormente, los funcionarios realizaron llamado radiofónico a la sede de Sabaneta, notificando la irregularidad y seguidamente rastrearon la placa del vehículo, de manera de descartar si presentaba solicitud. Resultó que existía una denuncia ante el despacho de la Subdelegación de Las Tejerías por el delito de robo de vehículo automotor de fecha 03/06/2018, y fue registrado con el oficio Nro. 9700-270-0756, Exp. K-18-0270-00192.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

 

Loading...