Detenidos en Guárico dos individuos por hurto de viviendas

José Rafael Yanes Bolívar (19), quien poseía registro policial por el delito de beneficio de ganado ajeno y Juan José Alveres Correa (20), fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Sub-Delegación Calabozo, por dedicarse al hurto en viviendas del estado Guárico.
Foto: Twitter

Luego de recibir denuncias en la sede policial, los detectives iniciaron un arduo trabajo de experticias técnico científicas, posteriormente se trasladaron hasta el sector Libertador, calle La Paz, parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda, obteniendo la aprehensión de los delincuentes.

El minucioso trabajo arrojó que los antisociales se aprovechaban de la soledad del lugar para violentar las cerraduras e ingresar a las residencias, sustrayendo objetos y pertenencias de valor para su beneficio propio.

Durante el procedimiento se incautaron varios equipos electrónicos.

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público tiene el conocimiento. El cuerpo de investigaciones continúa con la investigación correspondiente para ubicar a otra persona involucrada en el hecho y colocarla a la orden de la justicia venezolana.

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv