Abatido sujeto tras enfrentarse a la PA

Un individuo, identificado como Luis Ramos Pérez, murió en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Aragua en un sector de la ciudad de Maracay.
Imagen referencial

De acuerdo a la información, el sujeto al parecer estaba vinculado en una serie de delitos y en otros hechos. El caso quedó bajo observación de los facultativos de guardia.

También pereció en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cinéticas, Penales y Criminalísticas Michell Pérez Martínez, de 22 años de edad, hecho registrado en Villa de Cura del municipio Zamora.
Y en la comunidad de Samán de Güere del municipio Mariño, otro individuo murió en un enfrentamiento con funcionario adscritos a la Subdelegación de Maracay.
IDENTIFICAN ABATIDOS
Por otro lado, se indicó que los sujetos pertenecientes a la banda “Los Piratas de Mariara” quedaron identificados como Anderson Daniel Cuamina Claudeville, de 21 años de edad, Osmel Alexander Rodríguez Ospino y Angel Johan Martínez.
Los investigadores del Cicpc andan tras los pasos de tres individuos más vinculados con el grupo delictivo, vinculado en el robo de camiones de transporte de mercancía y en otros hechos irregulares.