Una bala perdida dejó un herido en La Victoria

Loading...
Un hombre resultó herido la mañana de este martes, luego de recibir un balazo cuando se encontraba en su residencia ubicada en la zona norte del municipio José Félix Ribas.
Imagen referencial

El hecho de sangre presuntamente se registró a eso de las 7:00 de la mañana, cuando Henry García, de 43 años de edad, se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en el sector El Calvario de la ciudad de La Victoria, y fue víctima de una bala perdida que entró por una de las paredes de su morada y lo hirió, dejándolo tendido en el suelo.

Al instante, el mal herido fue auxiliado por sus familiares y vecinos, quienes para salvar su vida decidieron llevarlo hasta la sala de urgencia del hospital victoriano José María Benítez, donde a su llegada fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron un impacto de bala en la pierna izquierda, por lo que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.
Vale destacar, que hasta la redacción de esta nota no se tenía conocimiento oficial del estado de salud de este ciudadano.
EN OTRO CASO
Aproximadamente a las 6:00 de la mañana otro sujeto de nombre José Escalante de 43 años, también resultó herido luego de recibir varios impactos de bala, propinados por sujetos desconocidos.
Esta víctima también fue llevada hasta el nosocomio ribense, donde le diagnosticaron tres balazos, uno en el muslo derecho, otro en el glúteo derecho y por último en el brazo izquierdo, razón por la que fue estabilizado en el centro de salud.
Lea también:Cicpc-Ribas investiga muerte de ciudadana 

 

 

Loading...