Sex and the city sigue vigente a 20 años desde su estreno

“Sex ant the City”, la serie, cumple hoy 20 años desde su estreno y en la actualidad sigue vigente esa gran historia de cuatro amigas que se apoderaron de todos por su mezcla entre amor, moda y por supuesto, sexo.

También te puede interesar: Músico cubano dedica canción “Siéntelo en la piel” al Mundial de Fútbol 2018

Imagen referencial

Protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, el programa producido por HBO contó con seis temporadas y 94 episodios.

Se estrenó el 6 de junio de 1994 y finalizó el 22 de febrero de 2004. “Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables... Más bien desayunamos a las 7 de la mañana y tenemos líos que procuramos olvidar cuanto antes…”, dijo Carrie Bradshaw para iniciar lo que se convirtió en un fenómeno mundial.

La serie contaba la historia de cuatro amigas solteras de treinta años. Basada en una serie de historias contadas por la periodistas británica Candace Bushnell en el periódico The New York Observer bajo el nombre de “Sex and the City”.

El último episodio en 2004 no dio toda la historia por finalizada, por lo que en 2008 se estrenó la película para dar conclusión a los temas no cerrados. Dos años después llegó la segunda película, que no fue del agrado de todos.

Este día solo queda celebrar, en nombre de las cuatro mujeres que rompieron varios de los estereotipos de la época y nos contaron cómo es el sexo, el amor y la moda en Nueva York.

Fuente: eluniversal

Loading...