Hockey criollo peleará medalla de bronce en Cochabamba

Este miércoles el equipo criollo del hockey disputara la medalla de bronce en los Juegos Suramericanos en Cochabamba 2018.
Foto: Referencial

Un hecho que aconteció en los suramericanos de Chile 2014 cuando en las finales quedaron los mismos equipos: Argentina Vs Chile (en busca del oro) y Venezuela Vs Brasil (por el bronce). La sede será el Estadio Félix Capriles, Municipio de Cercado, Cochabamba.

“Un excelente torneo a pesar de los dos partidos perdidos, son equipos que son unos duros no solo de Suramérica sino del Continente (…) de los 8 países que han jugado en estos suramericanos el único país que carece de una cancha es Venezuela, a pesar de esto estamos entre los cuatro mejores de Suramérica, estamos orgullosos”. Aseguró la representante del hockey sobre césped por Venezuela, Zuleika Seijas.
Luego de obtener dos victorias y dos derrotas en los juegos suramericanos 2018, hasta ahora Venezuela es parte de los cuatro mejores equipos de Suramérica, es por ello que FVH asumió una postura ganadora luego de lograr dos victorias a equipos que han sido rival, ahora les corresponde jugar contra el equipo de Brasil  y lograr pasar al tercer lugar.

Fuente:Prensa Fevehockey

Lea también:Abreu mandó la pelota a la calle para los Medias Blancas

Un excelente torneo a pesar de los dos partidos perdidos, son equipos que son unos duros no solo de Suramérica sino del Continente (…) de los 8 países que han jugado en estos suramericanos el único país que carece de una cancha es Venezuela, a pesar de esto estamos entre los cuatro mejores de Suramérica, estamos orgullosos”. Aseguró la representante del hockey sobre césped por Venezuela, Zuleika Seijas.

 

 

Loading...