“¿Día del padre? ¡Ay papá!”

Se acerca la festividad del Día del Padre y ya las personas comienzan a pensar en qué regalo puede ser favorables para obsequiarles al rey de la casa en su día, sin embargo, para nadie es un secreto que los embates de la crisis actual, muchas veces dificulta hacer varias cosas que en otrora resultaba tradicional y común hacer.

Carmen Hurtado, Diosneivar Herrera, Lisnay Franco

Para constatarlo, se realizó un recorrido por el centro de Maracay en búsqueda de ese obsequio perfecto para los padres, fue así como Carmen Hurtado exclamó “¡Ay papá!”, haciendo alusión a que se le hace bastante complicado obsequiar algún presente en este día porque sencillamente todo está muy costoso.

“O compro para comer o compro un regalo”, comentó Hurtado, quién enfatizó que en este momento las personas van a optar por regalar cariño, amor y unión familiar, mismo presente que detalló Diosneiver Herrera, que consideró que “lo más bonito es que esté la familia unida” para no perder la tradición.
De la misma manera Herrera quedó pensando que de pronto quisiera poder regalarle a su padre una prenda de vestir o algún accesorio que pueda utilizar, como por ejemplo un reloj, pero a la vez se desalienta al recordar los precios en que oscilan este tipo de regalos, cuyos montos superan las siete cifras.
Lisnay Franco remató diciendo que su padre no puede esperar más de ella más que su amor, cariño y acompañamiento familiar, porque algún otro agasajo se ha vuelto bastante complicado hacerlo, porque “el sueldo no ayuda” como lo declaró la encuestada Carmen Hurtado.

Lea también:Inminente reforma de mercados municipales preocupa a los comerciantes