Conoce los 4 mejores Juegos tipo Survivor Royale para Android

Si hay un juego que está dando que hablar en los últimos tiempos ese es Fortnite. A su éxito en PlayStation 4 y ordenador hay que sumar el salto a iOS, donde está arrasando.
Imagen referencial

Por el momento, aún no lo tenemos disponible para Android y tampoco se espera que llegue a corto plazo, así que ármate… de paciencia.

Por fortuna, dentro de la inmensidad de Google Play podemos encontrar muchas alternativas variadas que te servirán para amenizar la espera. Hoy queremos traerte los mejores juegos similares a Fornite que ya puedes disfrutar en tu Android.

Pixel’s Unkown Battle Ground.

Imagen referencial

Si la principal diferencia entre Fortnite y PUBG Mobile es la estética menos realista y más desenfadada del primero, con esta recomendación conseguirás quedarte a medio camino. Esta versión de PUBG nos permite disfrutar de toda la dinámica y acción del juego con una estética y unos personajes algo más amigables.

También tenemos algunas opciones extra de personalización y de juego, por lo que es una alternativa a tener en cuenta. Sabemos que no es el mejor juego para los pequeños de la casa, pero para edades algo más avanzadas quizás sea una versión más atractiva y sencilla.

Last Battleground: Mech

Imagen referencial

Siguiendo la mecánica de los juegos nombrados anteriormente, este título ha optado por introducir una curiosa novedad. En este caso no solo podremos hacer uso de fusiles, escopetas y otras armas al uso, sino que también podremos combatir en lo alto de enormes robots diseñados especialmente para acabar con todos nuestros rivales.

En este caso, existe una modalidad de juego que gira en torno a las batallas por equipos, algo que también vemos en Fornite. Por si te asusta salir solo a disparar.

Survivor Royale

Imagen referencial

Es uno de los juegos más populares, pues su base de jugadores sobrepasa los 10 millones de usuarios. De nuevo, tanto la mecánica como la estética son tremendamente similares, pero hay algunas variaciones que lo hacen especial. Por ejemplo, algunas partidas o zonas del juego están recubiertas por una niebla que dificulta la visión, pero también lo hace más interesante.

En este juego las partidas son algo más largas que en las otras versiones, y es que el mapa comienza a reducirse una vez han pasado los primeros 20 minutos de juego. Por si fuera poco, también contamos con un modo zombie en el que tendremos que enfrentarnos a peligrosos muertos vivientes dispuestos a devorarnos. Si te cansa siempre lo mismo, prueba Survivor Royale.

Guns Royale

Imagen referencial

Para terminar con nuestro listado de sugerencias te proponemos Guns Royale. Si bien esta alternativa es bastante diferente al resto de las mencionadas, merece la pena echarle un vistazo. Además de su estética más desenfadada y las muchas opciones de customización para nuestro personaje, la principal novedad es que permite disfrutar de las partidas en realidad aumentada, algo que no hemos visto ni de lejos en el resto de títulos.

Fuente:Android Police

Lea también:Conoce los errores que cometes al pintar tus cejas y no…

 

Loading...