Chávez: Quienes votaron contra Venezuela son títeres del Imperio

El constituyente, Adán Chávez, aseguró este miércoles que le produce mucha indignación la postura de algunos representantes de gobiernos de América Latina que acatan órdenes de Estados Unidos en contra de Venezuela. “Se dejan presionar por el imperio”.

En el programa Al Instante que transmite Unión Radio, Chávez resaltó la labor del canciller Jorge Arreaza como representante de Venezuela en la sesión de la Asamblea General de la OEA. “Han sido derrotados nuevamente. Para esa pretensión de más sanciones, exclusión de Venezuela necesitaban 24 votos y obtuvieron solo 19”.

Chávez resaltó que el gobierno venezolano sigue teniendo grandes apoyos a nivel internacional luego de la victoria del presidente, Nicolás Maduro, el pasado 20 de mayo.

El dirigente político dijo que Venezuela no está aislada como, a su juicio, ha querido hacer ver el gobierno norteamericano al imponer sanciones y amenazar al gobierno.

Respecto a la posible reestructuración del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Chávez dijo que es la principal fuerza política del país, pero debe seguir en un constante debate para tener una línea de trabajo clara. “Para lograr ese partido que necesita la revolución venezolana”.

El dirigente dijo que está encargado de coordinar la comisión encargada de evaluar la situación dentro del partido. “Vamos afinando en lo organizativo”.

Chávez dijo que en el país no está planteado ningún referendo, ante el respaldo del diputado de la AN, Julio Borges, a la propuesta de la delegación ecuatoriana en la OEA. “Recordémosle a Borges que aquí nosotros haremos referendo cuando el pueblo lo solicite”.

Fuente: Unión radio