Todos los detalles de la espectacular fiesta de cumpleaños de North West y Penelope Disisck

Después de que Chicago West, Stormi Webster y True Thompson nacieron, los ojos estaban en ellas y los fans se olvidaron un poco de North West y Penelope Disisck, quienes antes reinaban la vida de Kim y Kourtney Kardashian.

Las nietas mayores de Kris Jenner volvieron a brillar y lo hicieron de una manera espectacular. North y “P”, como le dicen de cariño, celebraron su fiesta de cumpleaños juntas, lo que comprueba la cercanía de las hermanas y de las primas de cuatro y cinco años respectivamente.

 

Happy Birthday girls @kardashianschildren

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) on

La música de la fiesta corrió a cargo de Olivia Borjas, mejor conocida como DJ Livia, una pequeña de tan solo 10 años que ya ha ganado fama mundial.

El tema principal de la fiesta fueron los unicornios, a las festejadas se le spudo ver vestidas iguales con un traje de baño y una bata muy coloridos.

En el festejo hubo oportunidad de darse un chapuzón en la alberca con inflables en forma de arcoiris, también se pudo apreciar una enorme mesa de dulces, donas, pasteles, ponys y hasta un espacio en donde los pequeños invitados podían probar sus habilidades como DJ.

Birthday Bash

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) on

Como era de esperarse estuvo casi toda la familia presente desde Kim y Kourtney hasta Kris, Kylie, Kendall y Khloé. Del que no estamos seguros si asistió fue Rob Kardashian, aunque seguramente sí lo hizo, ya que su hija Dream estuvo al cuidado de Kris.

Las grandes ausentes de la celebración fueron Khloe y la pequeña True, quienes viven en Cleveland, de donde es Tristan Thompson, el padre de la recién nacida.

Fuente: El farandi

Loading...