Sigue estos 6 tips de belleza para sentirte mejor contigo misma

Estar radiante es muy fácil si sabemos cómo organizar nuestros trucos y tips de belleza. Aunque está claro que cada mujer, y cada persona es un mundo, existen distintos ‘mandamientos beauty’ a seguir para lucir más guapas y que nos ayudarán en nuestro día a día. Estos son los cinco tips imprescindibles para estar más bella y con mejor cara.

1. Hidrata y limpia tu piel cada día.

Esto es una de las mejores maneras de mantener la belleza natural de tu rostro y tu piel en general. La dermis debe limpiarse a diario, utilicemos o no maquillaje. Por eso, es conveniente que cada noche limpiemos nuestro rostro en absoluta profundidad, con leche limpiadora, desmaquillante y tónico. No te olvides de usar crema hidratante de noche para que penetre bien en el rostro mientras descansas.

2. Cuida tu pelo.

Otro mandamiento de la belleza que no puedes pasar de largo. Hidrátalo con mascarilla, utiliza champús sin parabenos y ten cuidado a la hora de cepillarlo para que no se parta.

3. Entrégate a los tés e influsiones.

Es un buen truco de belleza que empieza por dentro. Deja a un lado los malos hábitos, las grasas y el alcohol y apuesta por infusiones naturales, tés de todo tipo y te encontrarás mucho mejor por dentro para que esto se note de verdad por fuera.

4. Vitaminas.

Debes cuidarte por dentro, para lucir y sentirte mucho mejor por fuera. Existe una larga lista de vitaminas en forma de cápsulas o polvos que actúan como suplemento a tu salud y bienestar.

5. Dedica tiempo a tus uñas.

Esto más que un tip es un consejo, estarás más guapa y te sentirás mejor si tienes tus uñas bien arregladas. Confía en las bondades de un buen centro de belleza, te durarán intactas al menos dos semanas y podrás dedicar el tiempo a otras cosas más importantes.

6. Duerme en condiciones.

Esto es un truco de belleza y un mandamiento total para ti, para tu belleza y para el resto de tu vida. Dormir en condiciones te ayudará a sentirte más bien y eso repercutirá en tu imagen exterior.

Fuente: Nosotras