Presos dos hombres acusados de hurtar un cargamento de pollos

Luego de una denuncia interpuesta en el despacho policial, funcionarios del orden público aprehendieron a dos individuos acusados de ingresar a una granja y llevarse un cargamento de pollos.
Al sitio se presentaron las comisiones para el traslado del cadáver

Los implicados en el referido delito quedaron identificados como Yostin Leonardo Saavedra Díaz, de 24 años, y Josne José Zapata, de 21 años de edad, comentó una fuente ligada a las pesquisas.

Se indicó que el arresto se materializó en el sector La Quebrada Honda, en la Carretera Nacional de San Sebastián de los Reyes en horas de la madrugada del domingo pasado.
La fuente detalló que la detención se produjo de manera flagrante, cuando ellos salían de la propiedad con un cargamento de pollos de engorde, y al parecer están acostumbrados a ese delito.

Saavedra y Zapata quedaron detenidos a las órdenes de la Fiscalía 14º del Ministerio Público del estado Aragua y en el transcurso de las próximas horas serán trasladados al Palacio de Justicia.

Se resalta que Yostin Leonardo Saavedra se encontraba solicitado por un tribunal de San Juan de los Morros en funciones de Control en uno de los delitos tipificados y sancionados en el Código Penal Venezolano.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...