Donald Glover y Ryan Gosling lideran lista para encarnar al nuevo Willy Wonka

Loading...
Donald Glover y Ryan Gosling protagonizan una dura batalla para interpretar al divertido, ingenuo y raro Willy Wonka en el próximo filme dirigido por Paul King (Paddington).

También te puede interesar: Miss America elimina el desfile en traje de baño de su concurso

los actores se disputan el papel protagónico de la película

En una reducida lista que maneja Warner Bros., Donald Glover, Ryan Gosling y Ezra Miller se disputan cabeza a cabeza la posibilidad de dar vida a Willy Wonka en un nuevo proyecto del que se sabe muy poco.

Todo apunta a que Gosling parte con cierta ventaja ya que ha trabajado con el estudio en cuatro cintas (Blade Runner 2049, Crazy, Stupid Love, The Nice Guys y Gangster Squad) durante los últimos siete años y ahora sería bien visto que protagonizara un filme para toda la familia.

Por su parte, la elección de Glover podría representar un verdadero golpe a la mesa ya que el popular actor se convertiría en el primer intérprete afroamericano en dar vida al icónico personaje.

A favor de Miller juega el hecho de que David Heyman, con quien ya trabajó en Fantastic Beasts and Where To Find Them, es uno de los encargados de producir el filme.

Lo que ya se conoce es que Simon Rich (Man Seeking Woman) está escribiendo el guion de es reboot que se especula cuente los orígenes de Wonka.

Fuente: cochinopop

Loading...