Detenido sujeto vinculado a robo de motos

En el sector Las Ánimas I de Palo Negro, municipio Libertador, se logró la aprehensión de Daniel José Quintero Palma, de 20 años, con antecedentes por los delitos de desvalijamiento de vehículo y porte ilícito de arma tipo facsímil.

La detención se hizo efectiva luego de que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, FAES, avistaran al mencionado ciudadano en actitud sospechosa con dos sacos de color blanco, dentro de los cuales guardaba partes de un vehículo tipo moto y un arma no industrializada.

Los funcionarios del FAES al percatarse de la actitud sospechosa del sujeto, decidieron hacer la inspección que arrojó como resultado la incautación de un motor con serial 14105050, una placa, un tanque de gasolina, dos guardafangos, un asiento, un manubrio y una horquilla, todos del mismo tipo de vehículo.

Al hacer la verificación pertinente, utilizando el Sistema Integrado de Información Policial, se determinó que Quintero Palma registró una solicitud por robo de vehículo por el Cicpc de la Subdelegación de Cagua, de abril del presente año.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo

Loading...