Dale el orgasmo que ella desea

Existen varios tipos de orgasmos femeninos, estos se diferencian no por la manera en que se estimula, sino a la zona en que se siente, según el estudio publicado por el diario NeuroQuantology.

La investigación afirma que existen cuatro tipos de orgasmos femeninos, estos son:

1. Orgasmo Clitoriano: La mejor forma de experimentarlo es con la masturbación, de este modo se conoce uno mismo para luego replicarlo a la pareja. Esta zona, tiene más de 8 mil terminaciones nerviosas.

Tu pareja puede utilizar su dedos para hacer circulos en los labiosvaginales, la vulva y llegar al clítoris, la posición de “la cuchara” es la mejor en este tipo de orgasmo. Además, puedes jugar con vibradores para desencadenar ondas de placer.

2. Orgasmo Vaginal: Este se llega por la penetración y solo el 30% de las mujeres lo consigue. Si eres del otro 70%, puedes buscar llegar a este utilizando los dedos. Tu pareja también puede participar, que introduzca su dedo pegado a la pared interior y que lo mueva en movimientos constantes como si estuviera haciendo señal de “ven aquí”, y busca la mejor posición para alcanzar el máximo placer sexual.

3. Orgasmo Mixto: Es la mezcla de un orgasmo clitoriano y uno vaginal. Puedes llegar a este orgasmo sentada a horcajadas sobre tu pareja, controlando el ritmo de cada movimiento interno y la fricción sobre el clítoris. La posición del “perrito” es otr buena opción, tu pareja se encarga de la penetración y tú del clítoris, además, pueden combinarlo con sexo oral.

4. Orgasmo Múltiple: Suceden uno tras de otro y puede repetirse incontable veces,  terminas uno y empiezas otro. Para llegar a este, solo se necesita  extender el momento de placer. Intenta cambia la intensidad del movimiento o de la fricción luego del primer orgasmo, del segundo, tercero, etc.

Fuente: LaRepublica