Conoce los deportes que mejor se pueden adaptar a ti

Si quieres saber cómo hacer deporte logrando vencer a la pereza, tienes que escucharte a ti misma y darte una oportunidad para conseguir que tu deportista interior salga a la luz.

No todos los deportes se adaptan igual a nosotras mismas y es importante saber cuál es el mejor para nuestro estilo de vida para que realmente encaje en nuestro día a día.

Si buscas la quietud mental y la calma. El Yoga es para ti, para conocerte a ti misma, conectar con tus posibilidades, conseguir conectar mente y espíritu con la resistencia de tu propio cuerpo. Una manera de ir un paso más allá.

Si quieres corregir tu postura y endurecer tu cuerpo. Si esto es lo que buscas en deporte, lo tuyo es el Pilates. Ejercicios lentos pero contundentes que cambiarán tu cuerpo para siempre. Avanzarás en muy poco tiempo y descubrirás maneras de fortalecer tu abdomen, tu espalda o tu suelo pélvico en tu día a día.

• Si quieres adrenalina en vena. Si quieres quemar calorías a tope y no parar en todo el tiempo, lo tuyo es el Spinning. Practicar bicicleta estática como si subieras una montaña, al ritmo de la música y poniendo a prueba a tu cuerpo.

• Si te gusta ponerte a prueba. El mejor deporte para quienes quieren algo más que una disciplina es el Boxeo. Cada vez más personas lo practican en centros especializados para ponerse a prueba y quemar calorías mientras aprenden a dar el mejor golpe. Una buena manera de hacer ejercicio.

Si lo tuyo es estar contigo misma. Entonces no se nos ocurre una manera mejor de hacerlo que no sea el Running. Correr te pone a prueba, te reconcilia con el campo o el asfalto y es una manera solitaria pero muy efectiva de practicar ejercicio. Toda una fuente enérgica de sensaciones.

Fuente: Nosotras