Con disparos hallaron cadáver de ciudadano

En horas de la tarde de este domingo, pobladores de la comunidad de Pao de Zárate del municipio José Félix Ribas, dieron parte a las autoridades policiales sobre el hallazgo de un cadáver, de sexo masculino presuntamente presentando heridas de proyectiles en varias partes del cuerpo.
Imagen referencialCADAVER

El hallazgo ocurrió en un sector de la referida zona aún sin especificar, y de inmediato funcionarios de la Policía de Aragua se dirigieron al sitio de los hechos, corroborando la información de los habitantes.

Tras determinarse la veracidad de los hechos, investigadores de la Base de Homicidios de La Victoria se trasladaron al sitio del suceso, procediendo al levantamiento del cadáver.

Durante la inspección del escenario y la verificación de documentos de la víctima, se determinó que la misma no portaba la cédula de identidad. Al parecer, se trataba de una persona desconocida en la zona.

Le observaron varias heridas, y por la forma como se registró ese nuevo hecho de sangre, el móvil se inclina a un posible ajuste de cuentas o venganza personal. No obstante, la versión será corroborada o desmentida a través de las pesquisas.

Se comentó que el cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. A través de la necrodactilia, los expertos identificarán al ciudadano y precisarán la dirección de habitación. Vale indicar que los familiares no comparecieron en la mañana de este lunes a ese recinto patológico, y se espera que lo hagan en el transcurso de las próximas horas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...