Zamora logra la delantera en la semi final tras vencer al Caracas

Un golpe de autoridad fue el que dio el conjunto blanquinegro en el partido de ida de la semifinal, al imponerse con gol de Gustavo Rojas al Caracas FC en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay. Gustavo Rojas marcó el único tanto del compromiso || Foto: Cortesía

 

El primer aviso fue por parte de los capitalinos, que con un cabezazo dentro del área.

intentó inquietar uno de los atacantes pero mejor estuvo Mayker González en la intervención, que se encontraba bajo los tres palos para rechazar la acción del Rojo. La respuesta fue rápida, y la Furia Llanera comandó un ataque en el que Ángel Osorio fue protagonista en 18 minutos de compromiso, cuando desde fuera del área envió un disparo que pegó en todo el bajante izquierdo del guardameta Cristhian Flores.

Una última oportunidad se presentaría en el partido, está vez, Zamora FC se fue a la contra con un ataque en solitario de Antonio Romero, que en el mano a mano con el portero pateó fortísimo pero el meta despejó el zapatazo con los puños, para concluir el primer tiempo con la paridad sin goles en la pizarra.

Con mayor presencia en ataque por parte de ambas escuadras, el conjunto blanquinegro fue el primero es saborear el gol: al 59′, Gustavo Rojas se libró de un defensor para entrar en carrera por todo el área y batir la valla de Rivas, que por todo el centro, vio caer el primero en su pórtico que daba la ventaja al elenco de Barinas.

En el tiempo restante, Romero tuvo una nueva oportunidad al librarse de un par de defensas y además del portero, para quedar sólo y enviar un remate en el que la esférica para mala fortuna se estrelló en el travesaño. Con el tiempo cumplido, Zamora FC se quedó con el triunfo por la mínima que le sirve para picar adelante en la ida de la semifinal de la Liguilla FutVE, que tendrá su desenlace final en Barinas el próximo jueves a las 7:00 pm.

Fuente:Prensa Zamora FC

Lea también:Novak Djokovic se encamina a Cuartos de final al derrotar a…