Vecinos denuncian calles adornadas de troneras de huecos

Loading...
Habitantes de El Limón del municipio MBI, denunciaron el mal estado en que se encuentra la calle Anzoátegui, llena de grietas y botes de aguas blancas que se pueden convertir en un criadero de zancudos. Por esa razón, solicitaron al alcalde Brullerby Suárez y a Hidrocentro que se aboquen a resolver los males de la zona, pues de lo contrario puede atentar contra la salud de la comunidad.

La calle de este sector está destrozada desde hace seis o siete años, su pavimento está totalmente lleno de grietas y huecos. A su vez, el bote de agua se desborda al comenzar las lluvias, causando inundaciones, pues posiblemente no está en óptimas condiciones. De este modo la comunidad manifestó, que varias veces han puesto la queja sobre su problema y aún están a la espera de una respuesta.

Según Yusmary Torres comentó que “la arteria vial frente a mi casa está “parapeteada” porque un señor que vive más abajo le echó cemento, esto es horrible aquí, yo le hago un llamado a todas entidades públicas para que atiendan las necesidades del sector, pues también padecemos por la inseguridad”.

A su vez Antonio Leal afirmó que no es aceptable que estén pasando por tantas calamidades, la situación en la que nos tienen es precaria “aquí todo es fatal, hacemos un llamado no tanto por nosotros, sino por nuestros hijos, son ellos quienes más sufren y se encuentran en peligro con las consecuencias que nos traerán estos problemas comunitarios a futuro”
Es importante destacar que la comunidad se encuentra preocupada porque ya se acerca la temporada de lluvia, y según sus declaraciones las calles del barrio se desbordan, peligrando los menores, personas mayores y adultos por estas épocas.

Finalmente los vecinos se sienten huérfanos de información, teniendo en consideración que los medios de comunicación muy poco visitan el sector, para dar a conocer los testimonios del vecindario sobre el problema de los servicios públicos incluyendo la inseguridad.

YORVELIS ROJAS (pasante) | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ

Loading...