Reese Witherspoon cerca de rodar una tercera entrega de “Legally Blonde”

La actriz estadounidense Reese Witherspoon y el estudio Metro-Goldwyn-Mayer se encuentran cerca de cerrar un acuerdo para rodar la tercera parte de la comedia “Legally Blonde” (2001), informó hoy el medio especializado Deadline.

Si finalmente se llevara a cabo este proyecto, Witherspoon volvería a interpretar a Elle Woods, una joven de clase alta e inocente que en la primera película se matriculaba en Derecho en Harvard para reconquistar a su novio.

Tras el éxito de “Legally Blonde”, que ingresó 142 millones de dólares en todo el mundo, la secuela “Legally Blonde 2: Red, White & Blonde” (2003) narraba las aventuras de Elle Woods como abogada en Washington.

Karen McCullah y Kirsten Smith, que escribieron el guion de la cinta original adaptando la novela homónima de Amanda Brown, se encargarían del texto de esta tercera película.

Aunque no se conocen por el momento grandes detalles sobre la premisa de esta cinta, Deadline apuntó que la intención para esta nueva entrega de “Legally Blonde” es centrarse en un mensaje feminista que subraye el poder de las mujeres.

Fuente:EFE

Loading...