Por una cerveza funcionario ultimó de disparo a su amigo

En medio de un altercado registrado en el sector Santa Rosa de Carmen de Cura, municipio Camatagua, Darwin Joe Calles Terán perdió la vida instantáneamente a las 4:30 de la madrugada del pasado sábado, a consecuencia de un impacto de bala en el costado izquierdo.
Imagen referencial

Luego de una fiesta en la misma localidad, Darwin Calles y su compañero y amigo de toda la vida, Peter Hurtado, quien además es funcionario policial, tomó venganza luego de que Calles Terán le botara un trago de espumosa.

La hermana de la víctima, identificada como Deilys Andrade Terán, declaró que su pariente era el mayor de dos hermanos y padre de dos menores de edad, a quienes deja en orfandad.
El ciudadano se desempeñaba como Juez Nacional de Coleo, fue impactado por un balazo que le propinó su mejor amigo Peter Hurtado en represalia por el incidente ocurrido momentos antes con la bebida espirituosa, durante la reunión amistosa a la que asistieron.

En cuanto a las investigaciones sobre el caso, Deilys Andrade comentó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, tomaron su declaración que incluyó un retrato hablado del sujeto que cometió el homicidio, con la intención de ser capturado y sentenciado por lo ocurrido.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENÍTEZ