Autoridades venezolanas no han dado con el autor del asesinato de Evio DiMarzo

La farándula nacional aún está consternada por el asesinato del cantante venezolano Evio DiMarzo el pasado  28 de mayo. El sábado 02 de junio presuntamente el responsable del brutal crimen fue asesinado por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), sin embargo, tal noticia resultó ser falsa.

Dicha información fue desmentida este lunes por el director nacional del CICPC, Douglas Rico.

A pesar que el FAES, en una nota de prensa reseñaban que, tras un trabajo de investigación realizado por sus efectivos, pudieron identificar al victimario en el barrio La Unión de la Parroquia San Juan de Caracas.

Al sujeto lo identificaron como “El Chato”, líder de una banda delictiva que se dedicaba al hurto de vehículos en las adyacencias del centro de Caracas. El delincuente fue abatido, tras intentar escapar en medio de un intercambio de disparos con efectivos de las Faes y la PNB.

Sin embargo, el comisario Rico, aseguró que el CICPC está en la búsqueda de la verdad, ya que no tienen la certeza de que “El Chato” sea el responsable de la muerte de Di Marzo. Afirmó que “por ahora a esta persona no la teníamos mencionada en nuestra investigación”.

Fuente: El farandi