“Venimos a Camatagua a enfrentar la delincuencia con mano dura”

Loading...
La directiva nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, encabezada por su director el comisario general Douglas Rico y el jefe de la Redip central del país Luis Alberto Ollarves, inauguró la nueva subdelegación de Camatagua al sur de Aragua.

También te puede interesar:  Abatido asesino del cantante Evio Di marzo tras enfrentamiento


Foto cortesía

Con la puesta en marcha de esa oficina del Cicpc, suman nueve en la entidad regional, ubicadas en la Colonia Tovar, Las Tejerías, La Victoria, Villa de Cura, Cagua, Turmero, Maracay y el sector 8 de Caña de Azúcar.

El despacho policial está ubicado exactamente en la Carretera Nacional Camatagua Barbacoas, adyacente al sector Carmen de Cura, específicamente en el club Los Cocos.
Allí estuvieron presentes además de Rico y Ollarves la secretaria general del organismo policial, comisario general Mercy Bracho; el comisario Miguel Plaza, director regional de la Delegación Aragua.

Igualmente los jefes de los despachos de Maracay, Gerson Ramírez y el de Caña de Azúcar Leonardo Peña, así como el inspector jefe Ramón Duque; el de Villa de Cura comisario Johannis Torres y el resto de los funcionarios.

Además estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, personalidades del municipio Camatagua y demás sectores de la región. La bendición de la nueva sede policial estuvo a cargo del párroco del municipio.

Luego del acto litúrgico, el comisario Douglas Rico manifestó a los presentes e invitados especiales que “hoy (ayer) inauguramos una nueva sede policial, en donde se contó con el apoyo del gobierno municipal, regional y nacional”.

“Llegamos a Camatagua este miércoles y lo haremos con mucho amor y patriotismo revolucionario, con la mirada puesta en los cuatro municipios que integran el sur de Aragua, tales como San Sebastián de los Reyes, San Casimiro, Camatagua y Urdaneta”.

Vamos a brindar seguridad y protección a los 16 mil habitantes, siguiendo las políticas en materia de seguridad del Ministerio de Interior y Justicia, mayor general Luis Néstor Reverol, ordenadas por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros”, comentó el funcionario.

Desde la Subdelegación de Camatagua, “les informamos a las bandas criminales y azotes de los productores agrícolas y ganaderos que venimos con mano dura contra la delincuencia”.

La institución se mantendrá de puertas abiertas para atender todas las denuncias, las cuales se procesarán confidencial y oportunamente e ir tras la búsqueda de alternativas en función de dar una solución al pueblo que reclama vivir en paz, tranquilidad y armonía.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...