Identificados individuos muertos en un enfrentamiento

En horas de la tarde de este viernes se suscitó un enfrentamiento entre funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua (DIEP) y un grupo hamponil, donde resultaron muertos cuatro presuntos delincuentes y la incautación de igual número de armas, entre otros elementos de interés investigativo.

También te puede interesar:“Venimos a Camatagua a enfrentar la delincuencia con mano dura”

Imagen referencial

Los fallecidos en ese hecho quedaron identificados como Oswaldo José Páez Altura, Leonardo José Páez Altura, Teizon Jesús Carrizales Montoya y Félix Alejandro Peñalver Biamont.

Durante el procedimiento se incautaron cuatro armas de fuego, una de ellas correspondiente a una subametralladora.

Se dijo que los funcionarios de la DIEP abordaron esa comunidad del municipio Francisco Linares Alcántara tras la búsqueda de líderes negativos incursos en una serie de delitos como homicidio, robo y hurto de vehículo, secuestro, extorsión, cobro de vacunas y en otros actos ilícitos.

Así como también indagando sobre algunas personas requeridas por los tribunales de la jurisdicción y reconocidos azotes de barrio.

Al acercarse a la vereda 6 de Paraparal, los funcionarios, cumpliendo instrucciones del coronel Juan Sulbarán Quintero, secretario de Seguridad Ciudadana y el coronel José Gregorio Viloria, director general de la PA, fueron sorprendidos por ráfagas de disparos.

Oswaldo José Páez Altura, abatido

En medio de la tensión que se vivió en ese sector, los sabuesos policiales repelieron la situación y en el intercambio de disparos, cuatro de los maleantes resultaron heridos.

De allí los trasladaron a un centro asistencial donde fallecieron a causa de los disparos.

Oswaldo Páez, cabecilla de grupo delictivo, era conocido como “El Plasma”, a quien se le vincula en varios homicidios y demás hechos delictivos. Los investigadores andan tras las pistas de otros delincuentes.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo