Eliminaron a dos integrantes de la banda de “Carlos Ramón”

Loading...
En el marco del operativo “Operación Madriguera” que lleva a cabo la Redip Central bajo las directrices del comisario Luis Ollarves, se logró la desarticulación de la peligrosa banda “Los Locos del 19” que operaba en San Sebastián de los Reyes.

También te puede interesar: Asesinaron a tres personas en hechos aislados en Aragua

El operativo fue llevado a cabo por la Subdelegación del Cicpc Maracay

Dicho operativo se inició a las 5:00 de la madrugada de ayer sábado, según lo detalló el comisario Gerson Ramírez, jefe de despacho de la Subdelegación de Maracay, en la zona de Punta Palmita, a la altura de Cogollal, situado en la zona limítrofe entre los estados Aragua y Carabobo.

En la avenida principal del mencionado sector, José Gregorio Sánchez Vásquez, apodado como “El Alcalde” de 26 años, y José Alberto Revelo Sacarías, alias “El Chinito” de 18, así como Carlos Ramón Escobar, líder del grupo hamponil, permanecían “enconchados” en una vivienda sin número, la cual fungía como centro de operaciones delictivas.

Dos de ellos resultaron abatidos en medio del enfrentamiento, mientras que el cabecilla del comando delictivo se dio a la fuga. De la misma manera, en medio de la operación se logró la incautación de dos armas de fuego, una de ellas un revólver calibre 38 marca Titan Tiger con los seriales devastados, así como también una pistola calibre 380.


Casa donde se enconchaban los maleantes

“Los Locos del 19” se dedicaban a la extorsión, secuestro y robo de vehículos. De la misma manera, tanto los abatidos como el líder de la banda estaban solicitados por homicidio, este último con ocho.

Gracias al intenso y eficiente trabajo del equipo de inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se pudo llegar de manera efectiva a la residencia donde permanecían escondidos los maleantes.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo

Loading...